llBloodyPawsll on DeviantArthttps://www.deviantart.com/llbloodypawsll/art/LTO-Ficha-Inky-2-0-528787664llBloodyPawsll

Deviation Actions

llBloodyPawsll's avatar

LTO .:Ficha:. Inky 2.0

Published:
626 Views

Description

le aclaré el cabello, y le cambié la ropa  <: Iny odia las faldas ahora xD




Purple Square Bullet  Nombre -Iny (InKy) Thoughtser // Princesa de la imaginación.

Purple Square Bullet  Edad - Aparenta ser una humana de 21 años

Purple Square Bullet  Orientación Sexual -Pansexual

Purple Square Bullet  Estatura -1.83 m

Purple Square Bullet  Personalidad -Cariñosa, comprensiva, solidaria, pervertida y melosa

Purple Square Bullet  Gustos//Disgustos
+Los arcoiris 
+Los niños
+La gente mayor madura.
+le gusta casi todo(?)
-El agua, sus creaciones terrestres no pueden acceder a ella incluso si les agrega agallas y aletas.
-Los mayores inmaduros.
-Los niños exageradamente serios.
-Los miedosos.


Purple Square Bullet  Extras
- Posee un gran talento mágico: puede transformarse en un dragón, una sirena, una bestia similar a un leopardo orejón o en un chico.
- Su cetro, éste cambia de forma al gusto de su poseedor, puede ser del tamaño de una pluma, o de 2m aproximadamente.
- Puede agregar cosas a los objetos, cómo por ejemplo alas (like scribblenauts) lo que no puede generar son objetos mágicos, cómo por ejemplo varias, la fuente de la juventud, gemas de poder, etc. Sólo cosas simples. 
- Sus creaciones que toman vida, sólo pueden durar 2 días, después se vuelven simples hojas de papel con un dibujo de ellos. Tiene 3 sirvientes, un centauro llamado Eryx: scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hp… el cual puede existir gracias a una "gema de la vida" se dice que es un fragmento del corazón de Inky.
- No hay palabras para describir su reino, existen 7 formas de llegar a él, pero la más usada es un libro en blanco. Sus habitantes varían según la imaginación del visitante, puede ser su animal favorito, dulces o comida, pero adorables, aunque cambian de forma acorde al estado de ánimo de Inky.
- El guardián y tercero al mando es un dragón, que se asimila a un alebrije ya que tiene varias partes de distintos animales y formas tatuadas en él.
- Siempre está fuera de su reino, buscando nuevas ideas para nuevas creaciones, edificios, guerreros, etc.
-luego agrego más, orz.-
Purple Square Bullet Espada:
 Posee una espada llamada "Maniac Farbe" se le puede invocar con un cántico secreto que ella sabe y con una de las gemas de su cetro, las cuales pueden desprenderse si ella lo quiere.
Habilidades:
"Toda vida existente posee un alma, y esa alma posee un color"  Con la espada, puedes "desprender" el color del alma de la víctima. Es decir le quita el "brillo" y lo vuelve prácticamente un ser sin emociones o en un caso peor, la muerte. Pero también puede concederle esa "alma de color" a una creación del reino de Iny, volviéndolo así un ser "real". Cómo un cambio de cerebros (?).
* La espada se puede dividir en 2, volviendo cada una más delgada -likelasespadasdelesgrima-
* Con una muestra del cabello de Iny (las nubes de color) puede cambiarle o quitarle el color a las personas, ya sea de su ropa, cabello, piel, ojos, etc. 
Purple Square Bullet Su reino: 
Existe y no a la vez, la política y singularidad de tal es similar al reino del país de las maravillas, aunque con un toque de fantasía. Habitado principalmente por animales que hablan u objetos que una vez son olvidados, toman vida y caminan despreocupados 
No hay leyes de la gravedad en él hay escalones que te hacen estar de cabeza y puedes no estar enterado de ello, sólo puedes darte cuenta por el colgar de tus ropajes o en algunos casos tu cabello. 

No existe el hambre, no existe la delincuencia, no existe el sistema monetario, no existen los castigos, no existen los suicidios, sólo existen los tropiezos y la hora de comer. 
El sol usa gafas oscuras y la luna es de queso. Las nubes sonríen
Una gran curiosidad del reino es que no habitan humanos en él, si alguno llega a pisar el establecimiento se le agregan orejas, cuernos, cambio de color en la piel o alas de algún animal, y sólo hasta que salga desaparecerán.  

 xDD luego agrego más cosas


Purple Square Bullet Relaciones:
:iconforeveraloneplz:
las iré añadiendo conforme al rol o3o)7
Image size
1362x972px 1.15 MB
© 2015 - 2024 llBloodyPawsll
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MegaHaunter's avatar
Sigo amándola (?)